Celebraciones en familia. Navidad

por | Dic 22, 2016 | Blog | 0 Comentarios

Estas fiestas que hoy comienzan son las más apropiadas para reflexionar sobre el tiempo que pasamos juntos en familia. Todos disfrutamos intensamente de estos días, y en muchos casos es la primera vez con nuestros retoños, que miran con ilusión y asombro las luces, la música y el jolgorio que impregna todo.

Por ello os pedimos no sólo que aprovechéis cada minuto con los más pequeños de la casa, sino que intentéis darle valor a las risas compartidas, a las nuevas experiencias, a las primeras veces en que nos vamos tarde a la cama, a las uvas del día 31 y a la bienvenida a sus Reales Majestades de Oriente.

Pero también os pedimos que comprendáis a vuestro hijo/a por los posibles cambios de humor que puedan manifestar. Es el momento de valorar las expectativas que depositamos tanto en nuestros hijos como en las propias celebraciones y que seamos realistas para no llevarnos disgustos innecesarios.

A los peques les pedimos que coman a deshoras, cosas que quizá no están acostumbrados, en lugares extraños, que den besos a la tía que hace un año que no ven, que no griten, que duerman la siesta mientras los primos cantan villancicos… Recordad que tenemos niños y niñas muy pequeños, que no entienden que hay un montón de familia deseando comprobar lo que han crecido, y que el viajar, cambiar los horarios, el ruido y los besos que llegan por todas partes los pueden alterar lo suficiente como para que se muestren irritables, cansados o malhumorados.

Haced entender a los que os rodean que esta situación puede darse, pero que ello sólo es la manifestación externa de que todos necesitamos un pequeño periodo de adaptación a las nuevas situaciones. Intentad cambiar poco de ambiente, respetad en la medida de lo posible los horarios y mantened un entorno tranquilo entre fiesta y fiesta, para que todos estemos en plena forma cuando llegue el momento de cantar, bailar y brindar.

Desde KidSuanzes no nos queda otra que agradeceros vuestra confianza, vuestro apoyo, vuestra comunicación y la alegría que nos transmitís día a día. Tenemos el mejor trabajo del mundo. Y es gracias a VOSOTROS.

Todo el equipo os desea UNA MUY FELIZ NAVIDAD y que el 2017 nos traiga muchos deseos cumplidos. ¡¡FELICIDADES!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas del blog

  • 2018 (2)
  • 2017 (6)
  • 2016 (5)