Nuestra escuela

¿Protagonistas de nuestra historia? Los niños y niñas de KidSuanzes

Somos un equipo afectuoso, cohesionado, cualificado y profesional con una vocación por la educación respetuosa y honesta hacia nuestros protagonistas: vuestras hijas e hijos. Ofrecemos a las familias de hoy una respuesta de calidad a su demanda de conciliación de vida familiar y laboral, de necesidades educativas para su pequeño/a y de socialización junto a sus iguales.

Los inicios

Marta marcos

Directora KidSuanzes

¡Bienvenidos a nuestra casa que queremos que sea la vuestra!

KidSuanzes es un sueño hecho realidad… una idea que se gestó...

a la vez que mi segundo hijo y que a día de hoy no es más que el lugar donde todo nuestro cariño y pasión por la mejor de las profesiones toma forma.

Nuestro proyecto educativo, nuestras instalaciones, nuestro maravilloso equipo, no serían nada si no os tuviéramos a nuestro lado, compartiendo lo más importante que la vida nos puede dar: la magia de ver crecer a un niño.

Cómo trabajamos

Laura Fernández

Coordinadora Pedagógica

Movimiento, juego y afecto son las bases de nuestro proyecto

pedagógico cuyo único fin es conseguir niñas y niños felices...

Nuestras inspiraciones son la pedagogía blanca y las influencias de Montessori, Reggio Emilia, Waldorf, Gardner yPickler.

El conocimiento del desarrollo del cerebro de un niño de 0 a 3 años guía nuestras programaciones, invitando a la motivación, la práctica psicomotriz y al juego a ser uno más en nuestras Aulas.

En KidSuanzes cada uno de nuestros niños es protagonista de su propio aprendizaje, crecimiento y de sus logros. Damos respuesta a sus necesidades, motivando el disfrute de sus experiencias y compartiendo con él cada uno de sus descubrimientos.

Lo más importante: vosotros

Cynthia Hidalgo

Educadora

Compartimos y respetamos los ritmos de cada niño y cada familia.

Cada familia, cada realidad y circunstancia es distinta. Kidsuanzes...

está formado por un equipo integral de profesionales dedicado a acompañar a las familias en el día a día de cada niño y niña. Nuestros peques crecerán a su ritmo, siempre de la mano de cada una de las personas que vivirá cada hito con alegría, tranquilidad y sosiego.

La cocina cariñosa

Sonia Callisaya

Cocinera

Cocinamos a la medida de cada niño, con ingredientes caseros y…

¡mucho amor! Nuestras comidas se elaboran con todo...

nuestro cariño en nuestra espaciosa cocina, siempre con ingredientes naturales y cuya procedencia certificada por los mejores productores conocemos.

Los menús se adecúan a la edad de los peques, a sus gustos y necesidades y a las recomendaciones de nuestra nutricionista. Disponemos de un protocolo de alergias e intolerancias que aplicamos con rigor y ¡mucho amor!

Espacios de juego

Natalia Sevilla

Educadora

El arenero, el huerto, el patio, la estructura de psicomotricidad…

risas aseguradas. Nuestras instalaciones están pensadas para el...

correcto desarrollo de cada uno de nuestros pequeños pero, ante todo, buscamos que el aprendizaje llegue a través del juego, la felicidad, la risa y la diversión de mano de la seguridad.

Tenemos aulas diáfanas, amplias, cálidas y luminosas, cuidadas en detalle para que crezcan con nuestros alumnos.

Las puertas cuentan con sistema antipillado de dedos, la climatización es por suelo radiante que garantiza la misma temperatura todo el año, el patio está pensado como alternativa de juegos y movimiento y para nuestro momento diario al aire libre, disponemos de huerto y arenero y una estructura de juegos donde hasta las familias quieren subir… Cada uno de nuestros rincones es tan nuestro como vuestro.

English&FUN

Natalia Lázaro

Teacher

Cantar, bailar y actividades con significado. Nuestros aliados en

un lenguaje nuevo y divertido. Join us! El inglés en nuestra...

escuela es una manera más de llegar a los niños. En esta etapa cada palabra, actividad, canción y juego va revestida de color y significado.

De nuevo aplicamos que sin emoción no hay aprendizaje por lo que el inglés es un elemento más de nuestra divertida planificación educativa, donde se fomenta la sorpresa, la curiosidad, la magia de las fiestas y la complicidad con todo el equipo.

Nuestras teachers están preparadas para darlo todo withtons of love!

Juntos

Silvia González

Educadora

La comunicación, la transparencia y la empatía sustentan nuestra

relación con las familias. Nuestra escuela es vuestra escuela...

Las puertas están abiertas y la transparencia y comunicación con las familias son nuestra espina dorsal. Siempre estamos aquí para compartir vuestras dudas, problemas y alegrías y vuestras preguntas siempre obtendrán una respuesta.

Formáis parte de nuestra realidad y nuestro mayor compromiso es con vosotros. ¡Venid a comprobarlo!

formándonos

Rocío Gómez

Educadora

Aprendemos a aprender. Somos un equipo en continua formación dentro y

fuera de las aulas. Innovar nos gusta y cada día lo hacemos porque...

¡nuestros peques enseñan tanto! Pero también queremos estar al día de la parte más funcional de nuestro trabajo y por eso compartiremos con vosotros todos los cursos, avances y tecnologías a las que vayamos adaptándonos. Este es un mundo en permanente movimiento J