Horarios

Nos comprometemos no sólo con la calidad, profesionalidad y dedicación que las familias requieren y necesitan para los más pequeños, sino también con la necesidad de los papás y las mamás de compatibilizar sus horarios con los de sus hijos/as.

Por ello abrimos todos los días laborables el año, para niños de 0-3 años y para nuestros mayores en los Días sin Cole. Incluyendo Navidad, Semana Santa, Puentes, julio y AGOSTO.

Horarios

Jornada escolar

Coincide con el horario de nuestras educadoras-tutoras de 9 a 17. En este horario se desarrollan las principales actividades educativas y lúdicas del día, comemos, dormimos siesta, merendamos y experimentamos múltiples momentos de aseo e higiene corporal.

Media jornada(mañana o tarde)

Para aquellas familias que buscan todas las ventajas de la atención temprana y personalizada pero que no necesitan un horario amplio.

Ampliación de horario

Los horarios de aprender no se separan de forma estricta de las ampliaciones de nuestras jornadas, y el tiempo de ampliar es también tiempo de jugar. Por ello abrimos de 07,00 a 20,00 h contando con personal formado y cualificado que realiza actividades planificadas en las que seguir desarrollando su creatividad y evolución.

Invitamos a cualquier papá o mamá interesado en consultar condiciones especiales de horario a contactar con nosotros para buscar una solución adaptada a su situación.