Días Sin Cole

Su

La mayor diversión cuando no hay “cole de mayores”

Hay días mágicos en el calendario en los que, aunque mamá y papá trabajan, nuestros peques no tienen colegio. Y todos nos merecemos descansar y pasarlo en grande, pero… ¿de qué manera?

Como sabemos que no siempre es fácil encontrar una alternativa divertida, segura y cálida para nuestros “mayores” en KidSuanzes os ofrecemos nuestros campamentos en la Escuela con el objetivo de que los niños y niñas disfruten con pequeños proyectos en los que los juegos de psicomotricidad, de reglas, los talleres, las manualidades, la música, los cuentos y la poesía están muy presentes.

Es el momento de compartir experiencias con otros compañeros y tener tiempo para jugar en la piscina de bolas, en nuestro gran patio (con juegos de agua en verano) o en las aulas.

KidSuanzes os ofrece los Días sin Cole todos los días no lectivos del curso (septiembre, Navidad, Semana Santa, Puentes y junio) así como en verano (incluido agosto) y en ellos hacemos una programación profesional pero muy divertida que al fin y al cabo ¡son vacaciones!

Cuenta con nosotros, mantenemos abierta la escuela para que KidSuanzes siga acompañando a tus hijos de entre 3 y 7 años y os estamos esperando.

¿Quieres consultar el calendario de este curso?* Puedes descargártelo aquí

*Nota: recordad que los Días sin Cole se establecen por cursos escolares.

Invitamos a cualquier papá o mamá interesado, a ampliar esta información y resolver cualquier tipo de consulta, contactando con nosotros.